Alex Palerm: DECIMO PUESTO EN MORA, MAS CERCA DEL OBJETIVO

Alex Palerm

Alex Palerm ha partcipado en otra durísima prueba del Campeonato de Cataluña sobre el ardiente asfalto de Mora d’Ebre con su kart FA.
En los entrenamientos libres, Palerm rodaba en un tiempo de 53,1 a tan sólo tres décimas de segundo del mejor tiempo, el equipo técnico ajustaba los reglajes del kart para adecuarse lo mejor posible a las altas temperaturas que volvían a ser protagonistas en esta prueba del catalán.
Salida de los entrenamientos cronometrados y Alex volaba sobre la pista, marcando el segundo mejor tiempo vuelta tras vuelta detrás de su amigo Ivan Piña, pero un inoportuno problema mecánico hacia fallar el motor y no podía seguir bajando el tiempo, quedando relegado al decimosegundo puesto en parrilla para la carrera.
Primera manga de carrera, Alex se enganchaba un poco en la salida y debía luchar para poder adelantar posiciones, los ajustes del chasis no le permitirían mejorar el rendimiento hasta después de la cuarta vuelta, desde donde bajaba el tiempo vuelta a vuelta hasta rebajar más de 8 décimas, marcando la vuelta rápida en la vuelta 12 con un tiempo de 53,0. Décimo primer puesto en la primera manga, objetivo casi cumplido.
Excelente salida en la segunda manga, Palerm se colocaba en octava posición en la primera curva aunque la temperatura de la pista frenaba más de lo esperado el kart de Alex y debía luchar por mantener la posición, rodando en un tiempo de 53,3 y pilotando con más precaución por los posibles golpes con los diez pilotos que rodaban en un grupo muy cerrado, Palerm cruzaba la meta en décima posición, un resultado positivo para el equipo Diabolo Karting que ve posible alcanzar el objetivo de finalizar esta temporada dentro de los diez primeros del Campeonato.

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com
http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar