TERCERA POLE DE CHECA EN EL CIRCUIT DE CATALUÑA

Samuel Checa de 18 años participa esta temporada en el Camnpeoanto de Cataluña de Fórmula a los mandos de su Dallara 306.
Tras las dos primeras pruebas donde Checa firmaba pole position y victoria, colocándose como líder destacado, este fin de semana se disputa en el circuito de Cataluña la tercera prueba puntuable para el Campeonato.
Tras los entrenamientos libres de ayer viernes, esta mañana Samuel Checa ha vuelto a marcar el mejor crono sobre el asfalto con un tiempo de 1:07, marcando una diferencia de 2,9 segundos con el segundo clasificado.
Partiendo desde la pole position, Samuel disputará mañana domingo las dos mangas de carrera y defenderá su liderato.
Una vez finalizado el curso escolar, Sammy ha conseguido una buena nota en el examen de selectividad, por lo que podrá optar a la carrera universitaria que más le guste, manteniendo como prioridad su formación académica, Checa seguirá compitiendo y estudiando.
Al mismo tiempo, en el equipo Sammy & Zoi Sport siguen las negociaciones para poder participar en el Campeoanto Internacional de GT Open organizado por GT Sport. Tras varias reuniones con diferentes equipos, las ofertas para este Campeonato se presentan cada vez más interesantes, incluso con la posibilidad de disputar dentro de la presente temporada alguna carrera a los mandos de un GT.
Sammy Checa: "Estoy muy contento porque el coche va fantástico y mi padre me está dando todo el apoyo. Este Campeonato es importante para mí, necesitamos seguir compitiendo al máximo nivel y seguir buscando el mejor resultado deportivo."

 

SAMMY CHECA
Piloto de Fórmula
Departamento de Prensa
Avenida 16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@sammycheca.com

Schreibe einen Kommentar