Sebastián Horrach se quedó con la miel en los labios en el Rally Osona

DSC_3907copia

Miguel Ferrer, redacción._El pasado fin de semana se disputó el Rally Osona que contó con participación mallorquina. Sebastián Horrach y su copiloto Kiko Roca estrenaban su Subaru Impreza, por lo que se tomaban la prueba catalana a modo de ensayo. Empezaron con suma cautela y cuando comenzaban a coger el ritmo, la bomba de combustible fallaba y les dejaba con la miel en lo labios.

DSC_4041copia

En las dos primeras especiales el equipo balear simplemente fue a rodar ya que esta era la primera vez que cogían el coche en serio. Fueron probando los frenos, como tiraba el motor y su estabilidad. Poco a poco Sebastián se fue haciendo con el Impreza y llegados al tercer tramo todo apuntaba a que iban a empezar a disfrutar de la caballería del japonés. Poco les duraba la alegría ya que se rompía la bomba de gasolina en la última parte del tramo de La Trona.

Fue una pena no poder reengancharse al rally por la tarde, pero aún así, el equipo isleño se encontró muy a gusto con su nueva adquisición aunque hubieran preferido poder acabar la prueba y hacer más kilómetros. Ahora todo esta olvidado y el equipo HR Racing Rally Team ya está pensando en su próxima carrera, que casi seguro que será el I Rallysprint d’Estiu.

www.ibmotor.es

Schreibe einen Kommentar