KIKE FERRER BUSCARÁ ENTRAR EN EL "TOP TEN"

20090418063629

Kike Ferrer y el equipo Dues Rodes se traslada este fin de semana hasta valencia donde disputará la tercera prueba puntuable para el Campeoanto de España de Velocidad en la categoría Supersport.
El piloto mallorquín ha finalizado el curso escolar en la Escola Balear de l’esport con muy buenos resultados y ahora espera poder conseguir también esos resultados en el trazado de Cheste.
El equipo técnico de Dues Rodes participó en la última carrera del Campeonato de Baleares para poder hacer unas pruebas técnicas y dar con la mejor puesta a punto de la Yamaha R6 de Ferrer, con resultados muy satisfactorios.
Estas pruebas han servido para mejorar el rendimiento de la moto y afinar la puesta a punto al máximo para poder competir en uno de los Campeonatos de Velocidad más importantes de Europa.
El objetivo para esta tercera prueba del Campeonato es mejorar el décimo primer puesto conseguido en Albacete y poder luchar por estar entre los diez mejores pilotos de España.
Kike Ferrer: "Creo que hemos mejorado la moto para esta carrera y espero poder seguir a los pilotos más rápidos. En las dos pruebas anteriores me faltaba velocidad punta y aunque en las frenadas conseguía avanzar, en los tramos rápidos perdía mucho tiempo."

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar