Buen resultado de Pedro Roca en el Open CM de circuito

El piloto mallorquín Pedro Roca ha participado este fin de semana en la quinta prueba del Open de España de CM, disputada en el recién inaugurado circuito Motorland Aragón, situado en Alcañiz. Tras obtener el título en montaña, el equipo Silver-Car decidió dar la oportunidad a Pedro para afrontar este nuevo reto en circuito. Pese a tener un fin de semana algo complicado, ha resultado ser muy positivo, y anima al equipo de cara a posteriores participaciones.
El inicio fue bastante complicado, en la primera tanda de entrenos libres el mallorquín sufrió un pequeño toque con otro vehículo que sólo le permitió completar tres vueltas al circuito, en la segunda un problema con el diferencial sólo le dejaba dar una vuelta más, con los que las clasificatorias se presentaban algo complicadas. Con todo, el piloto de Silver-Car logró marcar el segundo mejor tiempo, por detrás del actual líder del certamen Xavier Doménech.
El domingo, con dos carreras por disputar, se presentaba muy emocionante. En la primera carrera Pedro se situaría rápidamente en la primera posición tras la salida, sin embargo la rotura de la cadena le dejaba sin opciones de conseguir un buen resultado, teniendo que abandonar. Ya en la segunda, con los problemas solventados y saliendo desde la 11ª posición de la parrilla, Pedro protagonizó una espectacular remontada, que le llevaría hasta la primera posición, ganando la carrera y obteniendo así una merecida recompensa.
Pedro comentaba después de la carrera: “Ha sido una gran experiencia, me ha gustado mucho poder correr en este circuito, y a pesar de los problemas sufridos no podemos quejarnos de resultado”.


http://www.pedro-roca.com
Departamento de prensa
email: prensa@pedro-roca.com
Telf.: 971-430810 / 666-071995

Schreibe einen Kommentar