FBM – Velocidad en Llucmajor 04.10.09

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se ha celebrado en el Circuito de Llucmajor la última prueba del Campeonato de Baleares de Velocidad, organizada por el Motoclub Muro. La participación, tanto de público como de pilotos no ha sido muy buena, pero aún así se han vivido carreras muy interesantes.

Open Élite

Victoria del piloto de la Escudería Mallorca New Limit Alfonso Ho, que ha mantenido una bonita lucha en las primeras vueltas con Andrés Álvarez, pasándose varias veces en cada giro. Al acercarse al ecuador de la prueba Alfonso ha logrado mantener la ventaja con respecto a Andrés, que ha ido aumentando paulatinamente a lo largo del resto de la carrera. Victoria pues para Alfonso Ho, piloto de la EBE y del CTE, que se ha colocado segundo en la clasificación final del campeonato. Andrés Álvarez, del Moto Troll, ha sido segundo, mientras que Jaime Bestard y Javier Agredano han mantenido un duelo que, esta vez sí, ha durado toda la carrera. Al final ha sido Bestard el que ha subido al tercer escalón del podio, dejando la cuarta plaza a Agredano. Matías de la Morena ha sido quinto, cerrando la clasificación.

Open 125 GP

Con sólo dos participantes, Joan Perelló ha conseguido una amplia victoria, sion dar ninguna opción a Óscar Calvo, que ha sido segundo.

Open Master

Javier Orellana sigue ganando en esta categoría, también con un gran margen sobre el segundo clasificado, Bernat Crespí, que ha precedido a Paquita Ruiz, que ha sido tercera.

80 Expert

Juan Manuel Muntaner ha encabezado gran parte de la prueba, pero Carlos Javier Serrano le ha adelantado cuando así lo ha decidido, dándose la circunstancia que instantes después Muntaner abandonaba la prueba.

Promo Base

javier Orellana ha conseguido un nuevo doblete, esta vez por delante de Diego Pérez y de Bernat Crespí, que han formado el podio de la categoría más concurrida, un total de siete pilotos. POnofre Quijada, Paquita Ruiz, Adam León y Daniel Buades han completado la lista de clasificados.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM         Fotos: © Koldo Zuazaga / Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar