EL MEJOR RALLY COSTA BRAVA DE LA HISTORIA

57 Rally Costa Brava 2009

FIA Históricos: Walter Röhrl-Peter Göbel (Porsche 911 RSR)
Modernos: Andreas Mikkelsen-Ola Floene (Skoda Fabia)

-Sergio Vallejo (Porsche) se proclama Campeón de España
-Enrico Brazzoli (Porsche), Campeón de Europa FIA cat.3
-Josep M. Membrado (Mitsubishi), nuevo Campeón de Catalunya

Lloret de Mar (Girona), 7 de noviembre de 2009.- El 57 Rally Costa Brava-Lloret de Mar, penúltima prueba puntuable para los campeonatos de Europa FIA Histórico, de España y de Catalunya de Rallyes, ha concluido hoy con victorias de Walter Röhrl-Peter Göbel (Porsche 911 RSR) en el apartado histórico y de Andreas Mikkelsen-Ola Floene (Skoda Fabia S2000) en el de vehículos modernos.

Lo más destacado, además de la gran expectación generada por el desarrollo de la prueba, ha sido que en Lloret se han proclamado tres nuevos Campeones: Sergio Vallejo (Porsche), que conseguía matemáticamente el título de Campeón de España de Rallyes; Enrico Brazzoli (Porsche), que ganaba en la categoría 3 del europeo FIA, y Josep M. Membrado (Mitsubishi), que ha sumado su sexto título en el catalán.

El extraordinario éxito deportivo y popular de la carrera viene dado principalmente por la lista de 135 participantes distribuidos en los 21 campeonatos, copas y trofeos que concurrían en la prueba, la mayor parte de ellos aún por decidir, además de la tremenda calidad de pilotos y de máquinas. El ayuntamiento de Lloret de Mar y el organizador de la prueba, RallyClassics, han podido materializar la mejor edición del rally más antiguo de España, con un ambiente extraordinario y una gran cantidad de público siguiéndola.

Tras esta edición realmente antológica del Rally Costa Brava, tanto Lloret de Mar como RallyClassics preparan ya una nueva edición del Rally Costa Brava en su versión histórica, reservada en exclusiva a Regularidad, que se celebrará entre los días 11 al 14 de marzo de 2010.

Clasificaciones:  

    http://rally.pde-racing.net/rallis/principal.php?codi=370

Historic:

http://rally.pde-racing.net/rallis/principal.php?codi=371&idioma=esp

www.rallycostabrava.com

Schreibe einen Kommentar