KIKE FERRER FINALIZA LA TEMPORADA SEXTO EN LA COPA PRIVADOS

El joven mallorquín Kike Ferrer ha concluido este fin de semana la temporada del Campeonato de España de Velocidad como sexto mejor piloto privado en la categoría Supersport.
http://www.cevbuckler.com/es/clasificacion.htm?param_circuito=7&id_temp=2009
El piloto de Dues Rodes Competición ha sumado 7 nuevos puntos en la última carrera de la temporada celebrada en Valencia, al terminar en novena posición tras un fin de semana muy complicando en el que el equipo técnico no ha conseguido la puesta a punto ideal de la Yamaha R6, rodando en un tiempo de 1:40,5 en los entrenamientos lo que le colocaba algo retrasado en parrilla.
Ferrer ha conseguido aguantar la posición en la primera mitad de la carrera pero tras las primeras vueltas el motor de la Yamaha ha bajado su rendimiento y Kike no ha conseguido mantener el ritmo.
Esta última prueba del Campeonato no ha sido tan satisfactoria como la anterior prueba de Jeréz pero si que ha servido para poner a prueba al equipo técnico y ver como se resuelven algunos problemas.
Kike Ferrer: "Esta primera temporada en el CEV ha sido más complicada de lo que esperaba, no tiene nada que ver este Campeonato con el Mediterráneo.
El nivel de los equipos es impresionante y para poder estar delante es importante tener un buen equipo con suficiente presupuesto, los equipos que están los primeros puestos son equipos de mundial y eso se nota en los resultados."
José María Ferrer (Dues Rodes Competición):"Hemos aprendido mucho este año, hemos buscado los límites con una moto modesta y hemos podido conseguir resultados interesantes considerando las condiciones técnicas. Para la próxima temporada estamos más preparados y sabemos lo que necesitamos para ser más competitivos, por eso estamos trabajando en ello y esperamos avanzar para la temporada 2010."

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar