Mallorca New Limit luchará por las victorias en Can Picafort

 

Este próximo domingo se celebra en el Circuito de Can Picafort, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Velocidad, con la participación de la Escudería Mallorca New Limit.

Angel Poyatos, que en la primera prueba corrió con un prototipo denominado MNL Engineering en Open 80, ha cambiado de categoría, participando en esta ocasión con una novísima Suzuki RMZ 450 en Supermoto.

Miquel Pons, por su parte, intentará repetir la victoria en Promo Base en el revirado circuito, para mantenerse líder en el campeonato.

El tercer piloto de la escudería, Alfondo Ho, sigue recuperándose de la lesión que se produjo en unos entrenamientos en el dedo meñique de la mano derecha, del que ya se le ha retirado la aguja que le implantaron. Comentar que aprovechando el obligado descanso, se ha sometido a la operación de síndrome compartimental, para solucionar los problemas que le ocasionaban sus antebrazos tras finalizar las carreras.

La Escudería Mallorca New Limit espera poder seguir luchando por las posiciones de honor en las dos categorías en las que estarán presentes.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar