RALLY CLASICO ISLA MALLORCA 2010

EL RALLY CLÁSICO TOMA COLOR MALLORQUÍN

DSC_6721

Esta edición del Rally Clásico Isla Mallorca está tomando un claro color Mallorquín desde el primer tramo de competición, Nadal Galiana a los mandos del Mitsubshi Lancer Turbo, ha marcado el mejor tiempo en cinco de los 8 tramos disputados hasta el momento.
Después de los tramos nocturnos de ayer jueves, el piloto mallorquín no ha dado muchas opciones a sus rivales, aunque el alemán An der Heiden con su Porsche RSR le ha quitado el Scratch en la primera pasada del tramo de Esporlas Valldemossa y lo ha seguido de cerca en el Coll d’es Tords donde Galiana ha recuperado la posición.
En el tramo de Sa Calobra, el también mallorquín "Tacho" ha conseguido el mejor crono, dejando algo retrasado a Galiana que perdía algunos segundos mientras que An der Heiden recortaba distancias en la general.
No debemos olvidar tampoco a anteriores vencedores en este Rally como el alemán Michael Eschmann y el británico John Sheldon, que siguen en plena forma y se colocan muy cerca de los pilotos de cabeza.
Mañana sábado se disputarán los últimos tramos del Rally, Caimari-Lluc, Pollensa-Campanet ( con el espectácular salto ), Formentor-Pollensa y Orient-Bunyola.
Se pueden seguir los resultados de cada tramo en la siguiente web.

DSC_6884 DSC_6866

 http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/400

Rally Clásico Isla Mallorca
Departamento prensa
C/ Reina Constanza esquina Jeroni Pou     07006 Palma de Mallorca
Tel. 00 34 971 29 13 21                    Mov. 00 34 616 99 26 87
prensa@rallyislamallorca.com          http://www.rallyislamallorca.com

Schreibe einen Kommentar