RALLY CLASICO ISLA MALLORCA 2010: EL PODEROSO PORSCHE 911 DE AN DER HEIDEN REPITE VICTORIA

DSC_7193

Finalmente el equipo alemán formado por An der Heiden y Selhorst a los mandos del potente Porsche 911 RS han logrado, por tan sólo un segundo de diferencia, la victoria en la sexta edición del Rally Clásico Isla Mallorca.
En la jornada de hoy sábado, el mallorquín Tacho comenzaba anotándose la primera pasada de Caimari-Lluc, seguido muy de cerca por An der Heiden que se anotaba el Scratch en Pollensa-Campanet.
Nadal Galiana por su parte perdía la ventaja conseguida en las jornadas anteriores hasta perder el liderato en el espectacular tramo de Formentor, donde el Porsche de Tacho se colocaba primero de la general.

DSC_7040  
El tramo decisivo ha sido Orient-Bunyola, donde el equipo alemán ha apostado fuerte y aunque no ha conseguido el mejor crono en este tramo, se ha llevado la victoria por tan sólo un segundo de diferencia con el Mitsubishi Lancer de Nadal Galiana.
En la categoría de regularidad, el pequeño Lotus Elan de Luis Alberto Izquierdo, que ha contado este año con copiloto local, Tommy Castañer, se ha llevado la victória por delante del equipo Zorrilla-Piñeiro mientras que el Renault Alpine del equipo Repsol Classic conducido por De Miguel y Basagoiti, han terminado en tercera posición.

DSC_7141
Aquí se pueden ver los tiempos de cada tramo y la clasificación final.
http://www.fotomotor.es/es/es/tramos/400
Así finalizan las tres intensas jornadas de Rally Clásico donde todos los equipos participantes han podido disfrutar de un clima fantástico y de unos tramos seleccionados por la organización, de auténtico lujo.
Queremos destacar el fabuloso trato que se ha recibido en la parada del Hotel Formentor, abierto exprésamente para esta ocasión y donde los participantes han podido descansar antes de afrontar los dos últimos tramos del día, disfrutando de un lugar muy acogedor y de unas vistas maravillosas.
El parque cerrado instalado frente al Auditorium este año, también ha sido todo un acierto, ya que los aficionados han disfrutado de las joyas expuestas con mucho más espacio y con unas instalaciones adecuadas tanto para participantes como visitantes.

Rally Clásico Isla Mallorca
Departamento prensa
C/ Reina Constanza esquina Jeroni Pou     07006 Palma de Mallorca
Tel. 00 34 971 29 13 21                   Mov. 00 34 616 99 26 87
prensa@rallyislamallorca.com            http://www.rallyislamallorca.com

Schreibe einen Kommentar