Miquel Pons y Angel Poyatos: Espíritu de superación

 

Cuando finalizaron las sesiones de entrenamientos de Promo Base y Supermoto, categorías en las que participan los pilotos de la Escudería Mallorca New Limit Miquel Pons y Angel Poyatos, parecía que la mala suerte se había cebado con el equipo, ya que la moto de Miquel rompía un elemento del embrague y la de Angel rompía un radio de la rueda trasera, sufriendo un pinchazo que sólo le permitió dar dos vueltas, consiguiendo, aún así, el tercer mejor tiempo. Pero entonces se puso en marcha el equipo técnico formado por César Bisbal y el propio director de la escudería, Luis Llinás, que consiguieron que las motos estuvieran en perfectas condiciones para las dos mangas de carrera.

Angel Poyatos se colocaba segundo en la primera manga tras realizar un increíble adelantamiento, pero a falta de pocas vueltas para el final de la manga se pasaba de frenada y se iba al suelo. Se levantaba rápidamente y terminaba tercero, tras Munar y Pallicer.

En la segunda manga se repitió el duelo con Pallicer, y tras varios adelantamientos entre ellos su rival se caía, consiguiendo la segunda plaza en esta segunda manga y también en el cómputo final. Destacar la vuelta rápida que consiguió Angel en la primera manga (1.02.674), que tiene todavía más mérito ya que apenas ha podido entrenar con la Suzuki RMZ 450.

Miquel Pons no ha podido conseguir el gran resultado de la primera carrera del campeonato (1º), ya que no ha podido superar en ninguna de las dos mangas a Adrià Alcaraz, aunque se ha mantenido muy cerca de él, a poco más de 3 segundos. En la primera manga llegaba a la parrilla de salida con el tiempo justo, ya que Luis y César acababan de terminar de arreglar el embrague de su moto, por lo que empezaba la carrera con los neumáticos fríos.

En la segunda manga se acercó mucho más a Adrià, pero en la parte final de la manga un doblado le obstaculizó lo justo para que Alcaraz se volvierá a situar a 3 segundos.

La escudería salía de Can Picafort satisfecho, ya que las dos segundas posiciones de Angel y Miquel es un gran resultado, sobre todo si tenemos en cuenta como empezó la jornada.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar