David Salom: UN DÉCIMO PUESTO QUE SABE A POCO

Este fin de semana se ha disputado la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en Portimao (portugal), donde participa el piloto mallorquín David Salom en la categoría Supersport.
La jornada de entrenamientos del viernes comenzaba mal para David Salom, con 38 de fiebre y algunos problemas de puesta a punto en la Triumph, el joven piloto no conseguía un buen ritmo.
En los entrenamientos cronometrados un problema electrónico trajo de cabeza al equipo hasta descubrir el problema, fallos constantes en el control de tracción colocaban a Salom en novena posición de salida.
La carrera de hoy ha sido muy dura y emocionante, una complicada salida dejaba a Salom décimo tercero en la primera vuelta, conseguía avanzar posiciones hasta el décimo primer puesto donde se disputaba la octava posición con Di Salvo,Rea y Laverty.
Salom apuraba al máximo la Triumph Daytona pero los problemas con la suspensión delantera le impedían defender bien su posición. Las tres ultimas vueltas han sido de auténtico infarto, rodando en la octava posición en las vueltas 18 y 19, la suspensión delantera le complicaba las frenadas a Salom y le "robaban la cartera" en la última vuelta finalizando en décima posición.
David Salom: "Estoy muy contento con este resultado, aunque parece poco comparado con el cuarto puesto conseguido en Australia, pero hemos trabajado bien y hemos vuelto a puntuar para el Campeonato donde estamos en quinta posición"

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Calle Jeroni Pou
Esquina Reina Constança
Palma de Mallorca
T. 971 291 321
M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar