David Salom: PRÓXIMO ASALTO, ASSEN

David Salom se ha trasladado hasta Holanda para disputar la cuarta prueba del mundial de Supersport con el equipo Triumph ParkinGO.
Precisamente en este circuito es donde David consiguió su mejor resultado durante su primera participación en el Campeonato del Mundo de Supersport, en el año 2007, Salom lograba un quinto puesto con la Yamaha R6.
Por suerte, la nube de cenizas que ha provocado tantos problemas estos últimos días, no ha causado retrasos en el traslado del equipo hasta Holanda, Salom ha podido volar sin complicaciones, y se encuentra ya en tierras holandesas.
Después de los últimos resultados obtenidos en Valencia, el objetivo para esta carrera está muy claro, el pódium está muy cerca y las opciones del mallorquín son muy claras. Sólo tiene que mejorar las salidas para poder rodar con los pilotos de cabeza, la Triumph Daytona está preparada para luchar contra las Honda y las Yamaha oficiales, y Salom ha demostrado que puede rodar en los mejores tiempos.
David no sólo defenderá su quinto puesto en la general ya que tiene a tan sólo un punto la cuarta plaza que ocupa su compañero de equipo Chaz Davies.
Este viernes comenzarán los entrenamientos con la primera tanda libre y cronometrada y el sábado se decidirá la parrilla de salida con la segunda tanda cronometrada.
El domingo a las 13:30 h. Salom disputará la cuarta prueba puntuable del mundial de Supersport donde espera mejorar sus resultados y avanzar en la clasificación general.

 

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Calle Jeroni Pou
Esquina Reina Constança
Palma de Mallorca
T. 971 291 321
M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar