Albert Coll, ha desvelado hace pocos días sus planes deportivos de cara a esta temporada. El piloto mallorquín de karting, disputará el Campeonato de Baleares, en el que tiene puestas todas sus esperanzas en que se consigan parrillas con una media de 10 participantes, y que así le sirva como base para disputar el Campeonato de España en la categoria X-30.
Albert defenderá el título de campeón balear que consiguió durante las temporadas 2006 y 2008, al no haber certamen federado el pasado año 2009.
El piloto mallorquín cambia de campeonato, presentando varias novedades, para esta temporada 2010, que está a punto de comenzar. Albert formará parte del equipo catalán Tutto-kart, con el que participará con los chasis de la marca italiana Intrepid, en el Campeonato de España. Contando con el apoyo técnico de Angel Campos, persona que se ha convertido en imprescindible para el mantenimiento y desarrollo del kart de Albert.
Albert, contará con el apoyo de sus incondicionales patrocinadores, Transunión, Auto Vidal, Retols Vila, Perfumerias Tin-Tin y el Circuito Mallorca Renn Arena. En breve se sumarán nuevos patrocinadores al proyecto del piloto mallorquín.