Mario Hekke se anota la victoria en la I Pujada a Valldemossa

MARIO HEKKE DA LA SORPRESA

El piloto de Porto Cristo da un paso de gigante en la rapidísima subida que abría la temporada

VICTORIA DE MARIO HEKKE EN VALLDEMOSSA

Valldemossa (Illes Balears) domingo 25 de abril de 2010

Este fin de semana se ha iniciado el Campeonato de Baleares de Montaña con motivo de la I Pujada a Valldemossa que regresa al calendario regional después de veintidós años en dique seco. Organizada por la Escudería TR Balear la prueba ha contado con veintiocho inscritos y numerosos aficionados con hambre de carreras que han disfrutado de una climatología espléndida y han abarrotado las cunetas.

Mario Hekke llevaba varios días pensando en esta subida que para él y para muchos, es de nuevo cuño, y la afrontaba con ilusiones renovadas tras anotarse el subcampeonato la temporada pasada. Los objetivos del piloto de Jaume Vermell Náutica para este año no son otros que ir a por la victoria en cada carrera.

Sin embargo en los entrenamientos del sábado y en los de hoy domingo el mejor crono era para Gabriel Arrabal, vigente Campeón de Baleares, mientras que la BRC 05 de Mario tenía que conformarse con la segunda plaza a varios segundos del piloto pobler. El piloto de Porto Cristo lejos de acurrucarse por los registros de su rival, se crecía ante la adversidad y lanzaba un duro ataque en la definitiva manga de carrera donde lograba un magnifico tiempo de 1.53:961 que le adjudicaba el triunfo final con una ventaja de dos segundos sobre su inmediato perseguidor.

Al finalizar la carrera Mario Hekke comentaba a los presentes:

"Hemos tenido un fin de semana estupendo y todo ha ido a la perfección. Hoy domingo el set-up elegido ha sido el idóneo y gracias a él me he llevado la victoria. Las "manos" que hicimos el año pasado en el circuito parece que comienzan a dar sus frutos. El recorrido de esta recuperada subida me ha encantado y espero que el año que viene tenga continuidad".

CLASIFICACIÓN OFICIAL I PUJADA VALLDEMOSSA

1º Mario Hekke (Bango BRC 05) 01.53.961.

2º Gabriel Arrabal (Bango BRC 05) 01.55.608

3º Andrés Barceló (Speed Car GT) 02.00.345.

Miguel Ferrer Tel. + 34 619.674.644  mferrer@ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar