Mallorca New Limit en el CEV Albacete

 

La Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás, ha finalizado su participación en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, con unos modestos resultados, consiguiendo Angel Poyatos la 27ª plaza en la categoría de 125GP y Alfonso Ho la 20ª posición en Stock Extreme.

Cuando un equipo se marca como objetivo participar en el certamen más difícil del mundo, si exceptuamos lógicamente el Mundial, y si encima sus dos pilotos cambian de motos, la diferencia de exigencia es tan diferente que no es de extrañar que se necesite un tiempo de adaptación. Y si a esto le añadimos las condiciones climatológicas que se han vivido en el Circuito de Albacete, todo lo anteriormente dicho se multiplica.

La lluvia, fina pero persistente, obligó a la organización a retrasar la primera carrera de la jornada, siendo declaradas el resto de carreras “en mojado”, por lo que los equipos con más experiencia tenían una gran ventaja con respecto a los equipos privados que cuentan con menos presupuesto, entre los que se encuentra el Mallorca New Limit.

Angel Poyatos realizó una buena salida, pero a medida que pasaban las vueltas fue retrocediendo, hasta finalizar en la 27ª plaza, mejorando tres posiciones con respecto a su clasificación, y rodando en tiempos algo más lentos, debido a las condiciones cambiantes del asfalto.

Por su parte, Alfonso Ho logró una meritoria 20ª plaza, mejorando nueve posiciones con respecto a los clasificatorios, rodando en tiempos similares a su mejor tiempo en entrenos, logrando su mejor crono en la tercera vuelta (1:35.546).

Las conclusiones son que se va por el camino correcto, aunque hay que trabajar todavía mucho más para que tanto Angel como Alfonso consigan los objetivos marcados.

La próxima cita del CEV es el 13 de junio en el Circuito de Jerez, aunque la escudería se desplazará este próximo fin de semana, 16 de mayo, al Circuito de la Comunitat Valenciana, donde participará con Miquel Pons en la categoría PreGP125 del certamen de MotoDes.

Schreibe einen Kommentar