CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO FBEA 2009

Por tercer año consecutivo, la FBEA coorganiza conjuntamente con Mallorca RennArena el Campeonato COPA RENNARENA MALLORCA de circuito. El campeonato constará de 3 carreras, siendo la primera el próximo día 6 de Junio, y 19 de Septiembre y 21 de Noviembre las restantes.

Aprovecho para agradecerte en nombre de la FBEA y de todos los deportistas que representa, toda la labor desarrollada en pro del deporte del automovilismo, con vuestra difusión mediática de nuestro Campeonato

La FBEA, al igual que el año pasado, queremos ofreceros todas las facilidades, para que podáis desarrollar vuestra labor informativa lo mejor posible, para ello no dudéis en contactar con nosotros para cualquier cosa que preciséis.

Para poder acceder libremente al recinto durante la realización de nuestras carreras del año 2010, pondremos a vuestra disposición las acreditaciones personales correspondientes, por lo que rogamos, que para emitir dichas acreditaciones, nos envíen al mail fbea@fbea.es los datos (nombre, domicilio, teléfono y mail) de la persona o personas a nombre de la cual debemos expedir la acreditación.

Este próximo domingo 16 a las 19 horas en el local del Circuito RennArena haremos la entrega de los trofeos del campeonato 2009, a cuyo acto estáis invitados. Adjuntamos relación de los trofeos del campeonato a entregar de las tres modalidades, en sus distintas categorías.

Saludos.

Domingo Aparicio

image

Schreibe einen Kommentar