DOMINGO DÍA 6, OTRA VEZ NOS ESPERA UN GRAN ESPECTACULO AUTOMOVILISTICO DE COMPETICIÓN, 1º CARRERA DE LA COPA RENNARENA MALLORCA.

Buen inicio de la Copa RennArena, con una muy buena inscripción (provisional 35 vehículos), nos espera un gran espectáculo para el próximo domingo día 6, a las 3 de la tarde en el Circuito Mallorca RennArena de LLucmajor, con 11 carreras de velocidad, cuatro horas seguidas de distintas carreras sin parar, protagonizadas nada menos que por 4 grupos a cual mejor. Otra vez tendremos el placer de ver el equipo de seis Garbis (Lotus Seven) de Juli Planas, el cual se desplazará desde Barcelona, otro grupo compuesto por 9 formulas BMW y Renault, seguro que también nos darán un buen espectáculo. Nuestros pilotos insulares casi todos competirán en el grupo turismos y CM, que con su excelente calidad también nos deleitarán con unas emocionantes carreras, también contaremos con la participación de un nuevo prototipo desarrollado en Mallorca.

Si quieres contribuir a la difusión de nuestros eventos, puedes descargar nuestro póster de esta carrera en: http://www.fbea.es/calendarios.php?recordID=57

FBEA

Schreibe einen Kommentar