Joan Perelló en el CEV y en el Mundial

Joan Perelló está a punto de tomar rumbo al circuito de Jerez, donde este próximo fin de semana se celebra la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad (CEV). El joven piloto mallorquín, que está integrado en el SAG Castrol Honda, afrontará esta carrera con el claro objetivo de superar los resultados obtenidos en Albacete.

Posiblemente el hecho de que tanto él, como su compañero de equipo Johnny Rossell, hayan sido seleccionados para competir como wildcars en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que se celebrará el próximo 3 y 4 de julio en el Circuito de Montmeló, le dará un extra de motivación para luchar por meterse entre el top-ten del certamen nacional.

Para Joan, deportista del Centre de Tecnificació de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport, será su tercera participación en el mundial, ya que el año pasado lo hizo en la última carrera de este certamen que se celebró en la Comunitat Valenciana, aunque al final no pudo disputar la carrera, después de realizar unos buenos entrenamientos, debido a una avería mecánica. Posteriormente, ya en el 2010, participó en el Gran Premio de España que se celebró en el circuito de Jerez, donde consiguió acabar en la 18ª posición, sin duda un magnífico resultado, si tenemos en cuenta el altísimo nivel que existe en esta categoría.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar