SAMMY CHECA MANTIENE EL PRIMER PUESTO

20100620075427

El piloto mallorquín que ha participado este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Formula, ha sufrido algunos problemas en los entrenamientos.
El equipo Sammy & Zoi Sport se desplazaba hasta el circuito de Calafat para defender su liderato tras dos victorias en la primera prueba del Campeonato.
En los entrenamientos algo no funcionaba bien, los tiempos no salían y el fórmula no tenía la estabilidad que Sammy necesitaba. Al llegar a los cronometrados, tercer puesto para el piloto mallorquín y la preocupación de no saber cual era el problema de su montura.
La primera manga ha sido todo un suplicio, Sammy luchaba para poder frenar bien en cada curva pero el coche no respondía correctamente, y aunque Checa lograba la segunda plaza no se mostraba satisfecho con el resultado.
El equipo se empleaba a fondo antes de la segunda manga y localizaban el problema de los frenos, sangrando todo el circuito de frenado y poniendo a punto el Fórmula antes del segundo asalto en Calafat.
Ahora sí, con el coche a punto, Sammy marcaba su ritmo y se anotaba una cómoda victoria con más de 28 segundos de diferencia con el segundo clasificado. Con un total de 45 puntos cosechados en esta prueba, Samuel Checa se mantiene líder el Campeonato y se distancia aún más en la general.
Sammy Checa "Lo he pasado mal con el problema de los frenos, no podía apurar bien al entrar en la curva y no he podido marcar mi ritmo en la primera manga pero una vez solucionado el problema me he sentido cómodo y he disfrutado en la pista."

SAMMY CHECA
Piloto de Fórmula          Departamento de Prensa
C/Jeroni Pou esquina con Reina Constanza      07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321        M. 616 99 26 87         prensa@sammycheca.com

Schreibe einen Kommentar