LA MECÁNICA RETRASA A SALOM

La octava prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Supersport se disputa este fin de semana en el circuito de Misano Adriático (Italia).
Los primeros entrenamientos disputados ayer viernes mostraban que había trabajo por hacer para poner a punto la Triumph Daytona, un tiempo de 1:42:6 en la primera tanda libre colocaba a Salom en la undécima posición.
En los primeros entrenamientos cronometrados, Salom bajaba en 2 segundos su registro marcando un tiempo de 1:40,6 colocándose octavo en la clasificación provisional.
En la jornada de hoy sábado, una de cal y otra de arena para el piloto mallorquín, ya que lograba rebajar su crono en 6 décimas más durante la segunda tanda libre y se colocaba sexto a falta de la definitiva tanda cronometrada, todo hacía pensar que lograría una buena posición de salida con la gran progresión que estaba realizando.
Por desgracia la mecánica de la Triumph fallaba y el cambio de marchas obligaba a Salom a realizar la tanda cronometrada con la segunda moto, sin la puesta a punto ideal y sin el "feeling" conseguido en las tandas anteriores, Salom no conseguía rebajar su crono de la primera tanda cronometrada y mañana para la carrera le tocará salir desde la tercera linea de parrilla, en décimo primera posición.
Salom espera conseguir una buena salida, un punto en el que ha estado trabajando duro las últimas semanas, y adelantar algunas posiciones para lograr el mejor resultado posible,

20100626074010

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Calle Jeroni Pou
Esquina Reina Constança
Palma de Mallorca
T. 971 291 321
M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar