FBM – Fin de Fiesta Escola de Velocidad

El miércoles 30 de junio se celebró en el Circuito Mallorca RennArena, la fiesta de fin de curso de le Escuela de Velocidad de Motociclimo de la Federació Balear de Motociclisme. Esta escuela especializada en Velocidad, ha contado en su primer año de vida, con más de 10 alumnos, una cifra que sin duda se verá incrementada en la próxima temporada.

En la clausura del curso 2009/2010 estuvieron presentes algunos alumnos de la Escuela Municipal de Son Moix, realizando todos ellos diversas actividades, finalizando con la entrega de camisetas y con un pequeño refrigerio. Estuvo presente el Sr. Francisco Blasco, Director Insular de Deportes del Consell de Mallorca, el presidente de la FBM José Yuste y el Director de la Escuela Sebastià Crespí.

La Federació Balear de Motociclisme, con la colaboración del Consell de Mallorca y del Circuito Mallorca RennArena, está realizando una gran labor de promoción del deporte base, que sin duda se verá reflejada en un futuro muy próximo, no en vano, varios de estos alumnos están dominando las categorías inferiores de las diferentes categorías del motociclismo balear.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FBM

Schreibe einen Kommentar