David Salom: DURA LUCHA POR LOS PUNTOS EN BRNO

20100711062630

El piloto mallorquín ha sufrido durante la novena prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Supersport. Los progresos conseguidos durante los entrenamientos del viernes donde Salom lograba situarse sexto con un tiempo de 2:04:1, hacían pensar en una buena clasificación para la carrera, pero el motor de su Triumph cedía y Salom se veía obligado a disputar el segundo crono con la moto 2.
El motor de la segunda moto no funcionaba igual que la montura principal del piloto ParkinGO y David notaba una falta de potencia en los tramos con más pendiente del circuito.
Finalmente Salom se clasificaba en decimoprimera posición para la carrera y esperaba poder solucionar la falta de rendimiento de cara a la carrera.
Partiendo desde la tercera linea de parrilla, Salom arrancaba la carrera perdiendo un puesto y pasaba por meta en duodécima posición. En la tercera vuelta Salom comenzaba su remontada particular, adelantando posiciones en cada vuelta, luchando el séptimo puesto con Praia pero en la última vuelta la potencia de la Honda superaba a la Triumph de Salom que finalizaba octavo.
Salom suma ocho nuevos puntos en la clasificación general, manteniendo su quinta posición en el Mundial a falta de cuatro pruebas para concluir el Campeonato.

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com    prensa@davidsalom.com
Calle Jeroni Pou        Esquina Reina Constança         Palma de Mallorca
T. 971 291 321       M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar