SAMMY CHECA: TENSION EN CASTELLOLÍ

20100711065140

Hoy se ha disputado la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Fórmula en el circuit Parc Motor de Castellolí donde ha participado el piloto mallorquín Sammy Checa.
Checa acudía como lider destacado a la prueba y con el Dallara 306 a punto para defender su título de Campeón.
En los entrenamientos celebrados el sábado, Sammy lograba de nuevo un excelente tiempo, muy destacado por encima de sus rivales.
La tanda clasificatoria se disputaba esta mañana y Sammy lograba la Pole Position con una diferencia de más de 3 segundos con el segundo clasificado. En este momento han comenzando las tensiones con la organización que ha rebajado el crono real en tres décimas al piloto mallorquín.
La organización parecía tener ganas de perjudicar al joven piloto ya que en la primera manga y de forma completamente antireglamentaria,le obligaban a realizar un drive-through en la última vuelta, aunque gracias a la gran ventaja que habia logrado en carrera, finalizaba primero con más de veinte segundos de diferencia del segundo clasificado.
Una vez aclarado el incidente de la primera manga,la organización alegaba 20 cm. de diferencia en la posición de salida del mallorquín, tendría lugar otro nuevo incidente que el equipo se ha tomado como algo anecdótico pero no deja de ser una falta de profesionalidad por parte de la organización.
Nuevo recital de pilotaje de Samuel Checa en la segunda manga, en la que marcaba de nuevo una gran diferencia con sus rivales, pero en esta ocasión al cruzar la meta no le mostraban la bandera a cuadros por lo que realizaba una vuelta más al trazado de Castellolí para poder ver la bandera.
La superioridad que está demostrando el piloto mallorquín parece no sentar demasiado bien en la organización del Campeonato Catalán aunque Sammy sigue sumando puntos y podría lograr el título de nuevo antes de finalizar el Campeonato.

SAMMY CHECA  Piloto de Fórmula   Departamento de Prensa
C/Jeroni Pou esquina con Reina Constanza
07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87    prensa@sammycheca.com

Schreibe einen Kommentar