PALERM SUMA EN IBIZA

Alex Palerm en su regreso al Campeonato de Baleares, ha participado este fin de semana en la tercera prueba puntuable dentro de la categoría OPEN celebrada en la isla de Ibiza.
Los entrenamientos celebrados ayer sábado servirían para buscar la mejor puesta a punto del kart, la relación de piñones y presiones de los neumáticos son diferentes en cada pista y el piloto del Diabolo Karting no había participado en la prueba anterior donde sus rivales ya pudieron hacer esos ajustes.
La primera manga de carrera ha dejado como se suele decir "una de cal y otra de arena". Tras una excelente salida, el joven Palerm ha tomado la primera plaza y se ha distanciado notablemente de sus rivales pero a pocas vueltas del final de carrera ha pisado un piano y ha perdido el control de su máquina, perdiendo un precioso tiempo y cruzando la meta en tercera posicicón.
Partiendo desde la tercera posición en parrilla, la segunda manga ha sido realmente frustrante ya que un piloto con un kart mucho más lento le ha impedido adelantar posiciones en las primeras vueltas, permitiendo al primer clasificado poner terreno por medio y retrasar a Alex hasta dejarlo sin opciones de alcanzarle, finalmente Palerm superaba el "tapón" y lograba la segunda plaza.
Alex ha sumado puntos en esta tercera prueba del Certamen Balear y aunque no ha recuperado el liderato, ha reducido distancia con sus rivales y se prepara para las próximas pruebas en territorio mallorquín, donde los entrenamientos del joven piloto darán sus frutos y resultados.
Alex Palerm: "Hemos tenido mala suerte, tanto en la primera manga al pisar el piano como en la segunda al no poder pasar y marcar mi ritmo de carrera. Pero ahora vendrán las pruebas de Llucmajor y hemos rodado muchas horas en ese circuito, espero que los entrenamientos nos den sus frutos en forma de puntos."

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Junior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança   07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87    prensa@alexpalerm.com    http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar