GOLPE DE AUTORIDAD EN LLUCMAJOR

DSC_5620

Alex Palerm ha conseguido este fin de semana dos importantes victorias en el Campeonato de Baleares de Karting. La cuarta prueba puntuable celebrada hoy domingo en el trazado de Llucmajor ha servido al equipo Diabolo Karting para recuperar puntos y dar un golpe de autoridad frente a sus rivales en la categoría Open.
Las horas de entrenamiento en el Circuito Mallorca Renn Arena han dado sus frutos, el joven piloto de tan solo 14 años está preparándose para luchar en el Campeonato de España de Karting y sus entrenamientos se concentran en el asfalto de Llucmajor al ser el único circuito que se asemeja a los que forman el Campeonato nacional.
En la jornada de hoy domingo, Palerm no ha dado opciones a sus rivales, logrando sin problemas la pole position en los entrenamientos cronometrados y ofreciendo un auténtico recital en las dos mangas de carrera.
Partiendo desde la primera posición, Alex ha marchado con un gran ritmo sin dar la oportunidad a sus rivales de adelantarle ni disputarle los puntos, aumentando su ventaja vuelta tras vuelta, Palerm cruzaba la meta con ocho segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.
La segunda manga ha sido otro paseo para Palerm que ha dosificado su ventaja y ha logrado otra cómoda victoria que le colocan de nuevo en la lucha por el título a falta de dos pruebas para finalizar el Campeonato.
Alex Palerm: "Estoy muy contento porque el trabajo que hemos hecho en Llucmajor por fín ha merecido la pena. Me encuentro muy bien físicamente y estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi kart.
Quiero agadecerle a mi padre el esfuerzo que está haciendo para que pueda contar siempre con la mejor puesta a punto y estoy seguro que conseguiremos grandes resultados con el sistema de trabajo que tenemos ahora."
Fotos: Wolfgang Lindner

DSC_5431 DSC_5768

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Junior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança   07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87    prensa@alexpalerm.com      http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar