DAVID SALOM RECUPERA EL QUINTO PUESTO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO

20100711062630

David Salom ha recuperado este fin de semana la quinta posición en el Campeonato del Mundo de Supersport, finalizando como sexto clasificado en la carrera celebrada en Nurburgring.
Después de los primeros entrenamientos cronometrados , donde Salom se quedaba a una milésima de segundo del mejor tiempo conseguido por Kenan Sofuoglu, la Triumph Daytona y Salom no lograban mejorar su tiempo en la segunda tanda cronometrada, quedando finalmente sexto clasificado en parrilla.
Partiendo desde la segunda linea de parrilla, David no quería arriesgarse a una caída en la primera curva y perdía varias posiciones, pasando en la primera vuelta en décimo primer lugar.
Rápidamente el piloto de ParkinGo se puso manos a la obra para recuperar posciones, cruzando noveno en la segunda vuelta y siguiendo de cerca a su objetivo, su compañero de equipo Chaz Davies.
Salom lograba superar a Davies en el giro 13 y aguantaba el ataque de su compañero hasta la última vuelta en la que Salom cruzaba la meta en sexta posición, logrando 10 puntos que le devuelven la quinta posición del Mundial.
David Salom: "Estoy muy contento por el resultado, hemos recuperado la quinta plaza de la general y ese era nuestro objetivo. Me hubiera gustado poder luchar por el pódium y los resultados de los primeros entrenamientos nos habían ilusionado en ese sentido, pero así son las carreras, seguiremos trabajando en las dos pruebas que nos quedan para lograr el mejor resultado posible."

Departamento de prensa David Salom     Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com      prensa@davidsalom.com    Calle Jeroni Pou
Esquina Reina Constança    Palma de Mallorca
T.+34 971 291 321                M.+34 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar