FBM – Crónica Cross-Country Maria de la Salut

La segunda prueba del Campeonato de Baleares de Cross-Country ha tenido lugar este domingo, 12 de septiembre, en el circuito de "Es Rafal", en la población de Maria de la Salut. La prueba, que ha sido organizada por el Motor Club Cop de Gas-Maria, ha contado con la participación de 33 pilotos, distribuidos entre las categorías convocadas, Iniciación, 65cc, Pit Bikes, Open y Expertos.

INICIACIÓN

Miquel Tanco ha sido el gran protagonista de esta carrera, imponiéndose al resto de los participantes con una gran autoridad. La segunda clasificada ha sido Daniela Narros, seguida de Jaume Bosch y Roberto Giglioni. Estos tres pilotos se clasificaron a una vuelta del vencedor. Luis Ramírez y Julio Porcel fueron quinto y sexto respectivamente, mientras que luis Marco, Pau Porcel, David Narros y Sergio morales cerraban la clasificación.

65cc

José Mª. Carmona conseguía la victoria en el trazado de Maria de la Salut, aventajando a Juan Ruano por unos escasos 8,621 segundos. Marc Arjona completaba el podio, mientras que Jorge Rey era cuarto. Toni Ferrer no terminó la prueba, tras realizar ocho vueltas al circuito de "Es Rafal".

Pit Bike

Miquel Bordoy y Álex Martínez protagonizaron otro bonito duelo, resuelto a favor del primero por poco más de 13 segundos. Toni Truyols, a 1 vuelta, completó el podio. Ángel Moñino y Miguel Arbona se clasificaron a continuación.

Open

Toni Melis fue el más rápido con diferencia en esta categoría, completando 15 vueltas, dejando a pedro Mas a dos vueltas y a rafael Bisquerra a 3. Manuel Ortiz fue cuarto, mientras que Miquel Munar, con muchos problemas sólo completaba 6 vueltas, quedando en la quinta posición. Martín Baña completó la clasificación.

EXPERTOS

Joan Miquel Munar no tuvo ningún problema en adjudicarse esta categoría, destinada a las motos más potentes. Tras más de dos minutos desde que pasara el ganador, pasó por la linea de meta Toni Obrador, completando el podio, ya a una vuelta del vencedor, Cristobal Bosch. Rafael Bagur, carlos Sánchez y Jorge Pizá, cerraron la clasificación.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

Schreibe einen Kommentar