Miguel Socías competirá este fin de semana en la cuarta prueba de la Copa Vallés Primoti

La Copa Vallés reinicia la actividad tras un largo parón veraniego

Con ganas de volver a competir

A05E5382

Campanet, (Illes Balears), miércoles 15 de septiembre de 2010.

Tras un largo parón estival el piloto alevín reiniciará su participación en la Copa Vallés al volante de su habitual kart AVK con motor Puma. Mañana por la noche el equipo parte hacia Alicante para así poder estar en el Circuito de La Manga (Murcia) a primera hora del viernes, de esta manera el piloto de la Escudería Mallorca Competició tendrá su primera toma de contacto con la pista, aunque no será hasta el sábado, con motivo de los entrenamientos, cuando pueda terminar de poner a punto su kart. El domingo por la mañana se realizarán las mangas de carrera, estando previsto que las distintas competiciones finalicen sobre las 14:00 horas.

En el Circuito de La Manga se han disputado varias pruebas del Campeonato de España de Karting y cuenta con unas instalaciones de excelente calidad. Su pista principal tiene una longitud de novecientos cincuenta metros de los cuales cuatrocientos corresponden a rectas, de manera que podríamos definir el trazado de rápido. La anchura de la pista supera los 8 metros por lo que no es muy difícil adelantar y lógicamente ser adelantado.

¿Cómo llevas tu retorno a las carreras tras dos meses de inactividad?

"Este verano me he divertido mucho y he aprovechado para estar con los amigos a los que tengo descuidados durante el resto de año. Tal vez hemos dejado de mano un poco el kart, pero las últimas carreras fueron muy estresantes y creíamos necesario hacer un descanso".

"Por otro lado esto no quiere decir que hayamos descuidado nuestra forma, ya que la semana pasada estuvimos entrenando duro en el Circuito de La Manga y creo que si todo sale bien podemos estar arriba en la clasificación. La verdad es que tenía muchas ganas de volver a subir al kart, y ello se notó suficientemente el fin de semana pasado en los entrenamientos privados que hicimos donde el equipo quedó satisfecho con los tiempos que marcamos."

"Competir en dos certámenes tan competitivos como el regional de Cataluña o la Copa Vallés te exige mucho, y entre entrenamientos y carreras no te queda ni un fin de semana para descansar, ello nos perjudicó en las últimas carreras en las cuales, y a mi entender, bajamos nuestro rendimiento."

Miguel Ferrer    Tel.+34 619.674.644                      www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar