Concurso fotográfico Rallye Vall de Sant Pere 2010

banner_concurso_ib

Ya tenemos los ganadores del concurso fotográfico

Este fin de semana pasado el jurado del concurso fotográfico del Rallye Vall de Sant Pere se reunió y ya ha emitido su veredicto tras cerrarse el plazo para la recepción de fotografías. Un total de 67 instantáneas han cumplido los requisitos del certamen y han compuesto este primer concurso fotográfico relacionado con el Rallye Vall de Sant Pere. De ellas las tres mejores recibirán un premio muy "racing".

El jurado estuvo formado por miembros de la Escudería Mallorca Competició, IB motor.es y GU Racing School. Y la verdad es que fue bastante difícil tomar una decisión a la primera, a pesar del sistema de puntuación elegido, en donde se daba una puntuación de 1 a 5 a las cinco mejores fotografías que elegía cada miembro.

Tras las pertinentes votaciones se registraba un triple empate entre las fotos nº. 36 (Juan A. Mayol), nº. 40 (Carlos Perelló) y nº. 64 (Miquel Binimelis). Descartadas las demás imágenes se procedía al desempate por los cinco miembros del jurado, quedando la votación de la siguiente manera:

1º Miquel Binimelis, foto nº. 64 de Jordi Santandreu. Título "Ajustado".

01_Santandreu

2º Juan R. Mayol, foto nº 36 de Andreu Barceló. Titulo "Los hermanos siempre van de lado"

SONY DSC

3º Carlos Perelló, foto nº 40 de Nadal Galiana. Título "Nostalgia"

03_Galiana

Al respecto conviene recordar que los premios, por gentileza de Gu Racing School son los siguientes:

-Primer clasificado: 10 vueltas al circuito de Renn Arena con un Fórmula BMW.

-Segundo y tercer clasificados: 5 vueltas al circuito Renn Arena de copiloto con el KTM X-Bow.

Por último la Escudería Mallorca Competició quiere agradecer la participación de todos los interesados, felicitar a los ganadores, que hoy mismo serán informados de su premio, y por supuesto agradecer la iniciativa de Ferbis Press y Gu Racing, esperando que este concurso tenga continuidad en próximas ediciones.

Miguel Ferrer    Tel.+34 619.674.644                       www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar