PROBLEMAS PARA PALERM EN ALCARRÁS

Palerm ha diputado hoy domingo en Alcarrás las dos mangas de carrera puntuables para el Campeonato de Cataluña de karting en la categoría Junior.
Alex ha sufrido algunos problemas en su regreso al Campeonato de Cataluña este fin de semana. Buscando la mejor puesta a punto de su máquina, el equipo Diabolo Karting ha probado diferentes soluciones pero no han logrado el "setting" apropiado para las mangas de carrera.
En los entrenamientos libres, el piloto mallorquín se colocaba cuarto a menos de tres décimas del segundo clasificado, la ilusión de luchar por el pódium volvía al equipo.
Para los entrenamientos cronometrados, Alex solicitaba un cambio en la geometría del chasis de su FA para poder mejorar en algunas curvas concretas del circuíto, pero el cambio de ultima hora no resultaba como el joven Palerm esperaba y tenia que conformarse con la séptima plaza de parrilla.
En la primera manga, Palerm lograba recuperar una posición pero no podía remontar en las vueltas de carrera, la falta de adherencia en su kart le obligaba a rodar mas lento y sus rivales se marchaban sin remedio. En la segunda manga, partiendo desde la sexta posición, nuevos problemas con el comportamiento del kart dejaban a Palerm retrasado y debía conformase con la séptima plaza final.
Aunque no se ha conseguido un gran resultado, el equipo sigue sumando puntos en la clasificación y sigue con posibilidades de lograr su objetivo de finalizar la temporada dentro de los 5 primeros del Campeonato.
Alex Palerm: "Me siento mal porque he intentado mejorar el comportamiento del Kart y no lo he conseguido, los cambios que le he pedido a mi padre han sido para peor y al salir tan atrás en la parrilla es muy complicado remontar posiciones. Espero mejorar mis resultados en la próxima prueba, cada punto es importante para el Campeonato."

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Junior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança   07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87   prensa@alexpalerm.com    http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar