FERRER TERCERO DE LA COPA PRIVADOS EN VALENCIA

20101115083915

Kike Ferrer ha vuelto a conseguir un gran resultado en la última prueba disputada en Valencia del Campeoanto de España de Velocidad dentro de la categoría Stock Extreme.
El equipo Dues Rodes Competición acudía a esta cita del CEV con la satisfacción de haber conseguido el título de Campeón de Europa Junior hace tan sólo tres semanas en Albacete.
Los entrenamientos comenzaban con buen pie para el piloto de Ducati, logrando el séptimo mejor crono de la general con un tiempo de 1:37.2 dentro de una nutrida parrilla de 38 pilotos en la categoría Stock Extreme.
En la segunda tanda cronometrada, Ferrer no conseguía bajar su propia marca y se clasificaba noveno, en tercera linea de parrilla para la salida.
Kike realizaba una de sus peores salidas de la temporada, aunque lograba avanzar una posición en la primera vuelta y colocarse séptimo en el tercer giro al trazado Valenciano.
Con la Ducati 1098R a pleno rendimiento y los neumáticos en su mejor momento, Ferrer se adelantaba hasta la sexta plaza y luchaba con la BMW de Rocamora para mantener la posición, pero llegando al ecuador de la prueba, el neumático trasero comenzaba a perder grip y Ferrer cedía la posición a Rocamora y bajaba su rendimiento a falta de ocho vueltas para finalizar.
El joven mallorquín aguantó las últimas vueltas con problemas de deslizamiento en su rueda trasera y defendió con uñas y dientes cada posición, finalmente cruzaba la meta en décima posición y como tercer mejor piloto privado.
Kike Ferrer suma de esta forma 16 puntos en su casillero y sube una plaza en la clasificación de la Copa Privados de Stock Extreme, colocándose tercero a falta de una sóla prueba del Campeonato que se disputará el próximo día 21 en Jerez.

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Stock Extreme   Reina María Cristina, 2 (Junto Sala Augusta )
07002 Palma de Mallorca
Tel. 971 75 20 41   M. 696 63 82 30   ventas@duesrodes.com   http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar