Joan Perelló en el CEV de Jerez

El circuito andaluz de Jerez de la Frontera será el escenario, este próximo fin de semana, de la última prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que contará con la participación del piloto balear Joan Perelló, integrado en el equipo Honda SAG Castrol de Eduardo Perales.

Este viernes se han realizado los primeros entrenos privados, donde el deportista del CTEIB/EBE ha realizado la primera toma de contacto con el trazado jerezano, con el objetivo de poner la moto a punto de cara a las clasificatorias del sábado, que compondrán la parrilla de salida.

Trás seis carreras, Joan se encuentra situado en la octava plaza, empatado a puntos con el séptimo clasificado, a dos puntos del sexto, a 8 del quinto y a 13 del cuarto, y aunque es difícil, una buena actuación del mallorquín le podría hacer remontar varias posiciones.

Todo el equipo Honda SAG Castrol, con su jefe de mecánicos Gorka Segura al frente, está trabajando muy duro para que Perelló tenga la posibilidad de acabar la temporada entre los top-cinco del CEV, un resultado que sin duda dejaría un buen sabor de boca después de todos los problemas acaecidos en las últimas carreras.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar