La Escudería MNL en la última prueba del CEV

 

La Escudería Mallorca New Limit se encuentra desde este jueves en tierras andaluzas, donde participará este domingo 21 de noviembre en la última prueba del Campeonato de España de Velocidad, que se celebra en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Sus dos pilotos, Ángel Poyatos y Alfonso Alcaide, ambos deportistas del CTEIB/EBE, correrán en 125GP y Stock Extreme respectivamente, en un año en el que el objetivo es adquirir la mayor experiencia posible en su primera participación en el CEV, un certamen con un nivel muy alto, antesala del Mundial de Motociclismo.

Hace tan sólo una semana la escudería mallorquina, dirigida por Luis Borrás, ya participó en la carrera anterior de este campeonato celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde Ángel Poyatos, que salía desde la posición 41 de la parrilla, se clasificó en la 22ª plaza, siendo el 9º piloto español. Por su parte Alfonso Alcaide también recuperó varias posiciones, saliendo de la 23ª y pasando por la linea de meta en la 18ª.

Unos buenos resultados, sobre todo si tenemos en cuenta que en esta carrera se batieron los récords de pilotos inscritos, con 59 en 125GP y 49 Stock Extreme.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar