Pedro Roca consigue la última victoria de la temporada

La Subida a Guia de Isora en Tenerife, cerró el pasado fin de semana el campeonato de España de montaña. Pedro Roca acudía a la prueba con su cuarto título nacional en el bolsillo, con lo que la mente del mallorquín estaba puesta únicamente en conseguir un buen resultado sin tener que pensar en luchar por el campeonato.
En un trazado atípico y nuevo para el piloto de Silver-Car con un recorrido superior a los 5 kilómetros, el mallorquín consiguió la victoria en las dos fases puntuables, obteniendo también el record absoluto de la prueba al detener el cronómetro en poco más de tres minutos y doce segundos.
Pedro comentaba al finalizar: “Ha sido un fin de semana tranquilo en el que no hemos tenido problemas y nos hemos podido centrar en la lucha por la victoria. Hemos recibido un trato excepcional por parte de los organizadores y público que en esta carrera ha sido mucho, lo que ha hecho que disfrutara mucho del fin de semana. El trazado me ha gustado bastante, aunque ha sido muy diferente a lo que estamos acostumbrados, parecía una montaña rusa, con la primera parte con un asfalto muy bueno, y una última parte en el que el asfalto estaba peor y lo pasábamos un poco mal. En definitiva podemos calificar el fin de semana como muy positivo, tanto a nivel de resultados como de sensaciones.”

 
http://www.pedro-roca.com
Departamento de prensa   email: prensa@pedro-roca.com       Telf.: 971-430810 / 666-071995

Schreibe einen Kommentar