FERRER FINALIZA COMO TERCER MEJOR PILOTO PRIVADO

20101122074130

El piloto mallorquín ha participado este fin de semana en el última prueba del Campeoanto de España de Velocidad dentro de la categoría Stock Extreme, junto a su equipo Dues Rodes Competición.
El circuito de Jerez sirvió de escenario para despedir la temporada 2010 del CEV. Una temporada que ha sido muy importante para la carrera deportiva de Enrique Ferrer, contando con un modesto equipo y recursos limitados, ha conseguido grandes resultados y lo que es más importante, una gran evolución a los mandos de la Ducati 1098R.
La prueba se presentaba con una climatología variable, alternando los entrenamientos entre nublado con la pista seca la primera sesión, hasta lluvioso con la pista totalmente mojada en la segunda tanda cronometrada.
Ferrer se clasificaba en décimoprimera posición con un tiempo de 1:45.3 y se colocaba en tercera línea de parrilla.
Al tomar la salida, Kike avanzaba una posición y cruzaba meta décimo pero la Suzuki de Ferrán Casas le arrebataba la posición en la segunda vuelta y Ferrer se centraba en defender su posición frente a un combativo Adrián Bonastre que intentaba adelantar al mallorquín rodando a pocas décimas hasta la mitad de la prueba, donde el piloto de Dues Rodes volvía a sufrir por la degradacíón de su neumático trasero y se veía obligado a rodar más lento y ceder su posición a Bonastre.
Ferrer aguantaba el deslizamiento de su neumático trasero lo mejor posible y finalizaba la carrera décimoprimero de la general y cuarto piloto privado.
De esta forma, Ferrer termina la temporada consiguiendo la tercera plaza de la copa privados y escala hasta la décima posición de la clasificación final del Campeoanto de España, entrando en el "Top Ten" del CEV
Un excelente resultado para el piloto mallorquín que con tan sólo 18 años recién cumplidos ha logrado codearse y tratar de tu a tu a pilotos experimentados, en la categoría más potente del Campeonato a los mandos de una moto que muy pocos han sabido domar.

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Stock Extreme
Reina María Cristina, 2 (Junto Sala Augusta )
07002 Palma de Mallorca    Tel. 971 75 20 41     M. 696 63 82 30
ventas@duesrodes.com      http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar