El deportista del CTEIB de motociclismo Enric Ferrer en la Gala de Campeones 2010 de la RFME

Este sábado se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Motociclista Española, a la que ha asistido el presidente de la Federació Balear de Motociclisme José Yuste Pérez. Entre los temas que se han tratado estaba la aprobación por parte de la asamblea del Calendario de pruebas para el 2011.
En la próxima temporada nuestra comunidad balear contará, otra vez, con dos pruebas, la primera de ellas el "Trial de Clásicas" que organizará el Motoclub Mallorca Calvià el 13 de marzo, y dos semanas después, el Trial de Ibiza, organizado por el Motoclub Formentera i Eivissa. De los datos que se han hecho públicos en esta asamblea, la Federación Balear ha destacado en el tema de las licencias. Si hablamos de las internacionales los deportistas baleares que han participado se ha duplicado del 2009 al 2010, pasando de 8 a 16 licencias, siendo la séptima de 18 federaciones. La FBM se ha colocado en el quinto lugar en cuanto a licencias autonómicas, siendo la que ha crecido más en el 2010, aumentando un 21,5%, algo muy destacable si tenemos en cuenta la época de crisis en la que estamos.
Tras la asamblea se ha llevado a cabo la Gala de Campeones 2010, en la que el presidente de la RFME Juan Moreta ha entregado los diplomas a los deportistas más destacados, entre los que se encontraba el mallorquín Enric Ferrer, Campeón de Europa de la categoría Superstock 1000 Junior. En este acto Enric ha estado acompañado del director técnico del Programa de Tecnificación de la EBE Sebastián Crespí, del presidente de FBM José Yuste, y de su familia y miembros de su equipo.

DSC0235
DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

Schreibe einen Kommentar