DIADA 4×4 SANT SEBASTIA 2011

DSC_0005 DSC_0021

EL CIRCUITO DE CA L’ARDICA ESCENARIO DE LA FIESTA DEL 4×4

140 vehículos y más de 3000 espectadores se dieron cita en la X Diada 4×4 Sant Sebastiá 2011.

El Domingo 23 de Enero se dio luz verde a la X DIADA 4X4 SANT SEBASTIÁ 2010 en el circuito de Ca l’Ardiaca, con motivo de las fiestas patronales de Palma.

Organizado por el Club 4×4 Mallorca y con la colaboración del Club ½ Milla, se diseñaron dos circuitos con diferentes niveles de dificultad.

El circuito de 4×4 lucio radiante bajo un sol de justicia recibiendo a conductores y vehículos de toda Baleares. El tiempo acompaño y los participantes pudieron disfrutar de cinco horas de rampas, inclinaciones, cruces de puentes, vadeos, pozas de barro y bajadas vertiginosas. La diada finalizo con una "jugosa" prueba de subida de rampa que tenía como premio un jamón para el  primero que lograra llegar hasta arriba. Fue el colofón de una gran fiesta que hizo las delicias de conductores y público en general.

El piloto de la GP2 Series, Dani Clos, por un día cambio el monoplaza por su 4×4. Demostró su habilidad al volante y no paro de atender al gran numero de fans que tiene en nuestras islas antes de iniciar su gira por Asia donde competirá por ganar la GP2 Series, antesala de la Formula 1.

Como complemento al 4×4, los alumnos de la Escuela de Federació de Motociclisme hicieron varias exhibiciones con sus minimotos. Un circuito de Cross y otro de Trial mostraron las habilidades de las jóvenes promesas del motociclismo Balear.

Todas las expectativas se superaron con creces y en esta edición fueron 140 vehículos los que participaron. Según las estimaciones de las autoridades se llegaron a congregar más de 3.000 espectadores.

El Ajuntament de Palma representado por M. Isabel González, Regidora de Esports y Presidenta del IME quiso estar presente para dar su apoyo a esta iniciativa y disfrutar de una jornada junto a todos los amantes del 4×4 llegados de toda la geografía Balear.

Para David Codina, organizador de la Diada 4×4 “hoy hemos disfrutado como nunca de la fiesta del 4×4. Nuestro objetivo se ha cumplido, mucha gente por primera vez ha podido ver lo que es capaz de hacer su vehículo y sobre todo disfrutar del compañerismo que existe entre todos los aficionados al Todo Terreno.”

El Club 4×4 Mallorca quiere comunicar que en el Circuito de Ca l’Ardiaca, una vez finalizada la diada con los pertinentes permisos municipales, no se permite circular con vehículos a motor quedando cerrado para su uso.

4×4 Mallorca
GSM: +34 629855147
EMAIL: 4x4mallorca@gmail.com
WEB: www.4x4mallorca.com

DSC_0050 DSC_0039 DSC_0062 DSC_0200 DSC_0144

mas Fotos en el Album

Schreibe einen Kommentar