EL RALLY CLÁSICO MAS ANIMADO QUE NUNCA

20110122062101

Ya está en marcha la séptima edición del Rally Clásico Isla Mallorca y este año viene cargada de importantes novedades y una gran variedad de coches que le darán un color especial a este 2011.
Ya tenemos 50 equipos inscritos entre los que encontramos muchos amigos de años anteriores y también algunos participantes nuevos que vienen a la isla para descubrir el que ya está considerado como uno de los mejores Rallyes Clásicos de Europa.
Como adelanto, os infomramos un coche muy especial que participará en el Rally como coche 0 ya que es un modelo nuevo que no está todavía a la venta, aunque hará emocionarse a los amantes de los coches clásicos de competición. Estamos hablando del Nuevo Stratos, la espectacular re-edición de uno de los coches de rallyes más importantes y exitosos de los años 70.
Además de contar con la primera unidad fabricada de este nuevo Stratos, en la que será su primera aparición en un rallye, contaremos con un Lancia Stratos de 1974 participando en la categoría de Competición. Dos Stratos separados por 36 años de historia rodarán por las carreteras de Mallorca durante los días 10, 11 y 12 de Marzo.
600 Kms. de Rally divididos en un total de catorce tramos que recorrerán diferentes puntos de la isla durante las tres etapas. Comenzando con dos tramos nocturnos en la primera jornada y seis tramos en cada etapa siguiente.
En los próximos días colgaremos en la página web oficial del Rally más información, horarios, tramos, cierres de carretera y lista definitiva de participantes.

DSC_6889 

Rally Clásico Isla Mallorca
Departamento prensa
C/ Reina Constanza esquina Jeroni Pou     07006 Palma de Mallorca
Tel. 00 34 971 29 13 21     Mov. 00 34 616 99 26 87
prensa@rallyislamallorca.com    http://www.rallyislamallorca.com

Schreibe einen Kommentar