MNL: Planificando la Temporada 2011

 

La Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás, tiene prácticamente cerrada la planificación de la Temporada 2011, a falta de cerrar algunos contratos, tanto de esponsorización como posibles incorporaciones de pilotos.

La participación de la escudería balear en el Campeonato de España de Velocidad estaría en dos frentes, en la categoría de Stock-Extreme con Alfonso Alcaide y en 125GP, en caso de que fructifiquen unas negociaciones que están en curso. En cinco de las citas del CEV se celebrarán carreras de la Copa Kawasaki Ninja Cup, en la que estará presente Ángel Poyatos con una ZX-6R, con la asistencia técnica de MNL.

Alfonso Alcaide y Ángel Poyatos participaron en el 2010 en el CEV, en Stock-Extreme y 125GP respectivamente, y aunque no consiguieron ningún punto, acumularon una gran experiencia de cara a futuros compromisos.

La participación de Miquel Pons en la escudería todavía no está confirmada, pero en el caso de continuar sería participando en el MotoDes, en la categoría de PreGP 125, con serias opciones a luchar por el título, tras acabar la temporada pasada en la 8ª posición.

Seguiremos informando.

 

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar