MUY DURA Y ACCIDENTADA PRUEBA EN ZUERA

20100722033845

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del Campeonato de España de Karting donde participa el piloto Malllorquín del equipo Diabolo Karting, Alex Palerm.
El joven piloto acudía con ilusión a esta primera carrera del nacional y el equipo trabajó duro desde los entrenamientos del jueves para poner a punto el kart, aunque debido a problemas mecánicos la clasificatoria no fue la esperada, Palerm debia partir desde el decimoquinto puesto.
En la primera manga carrera Palerm lograba escalar posiciones y finalizaba decimotercero, lo que le hacía pensar que podría conseguir meterse dentro de los diez primeros para la final.
Lamentablemente la segunda manga fue algo más accidentada al recibir un fuerte golpe que le dejaba fuera de carrera y con la dirección de su kart seriamente tocada.
El equipo reparaba el kart y se disponía a darlo todo en la manga final de carrera, pero cuando tan sólo se habia dado un giro al trazado de Zuera, el mismo participante de la manga anerior volvía a golpear el coche de Palerm, esta vez destrozando todo el lateral del kart y volvíendo a doblar la dirección y dejándolo fuera de carrera.
Un fin de semana duro pero intenso donde el equipo suma experiencia y el piloto se ha visto enfrentado con algunas de ls más duras situaciones de carrera que aprenderá a resolver en las siguientes pruebas.

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Senior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança
07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321    M. 616 99 26 87    prensa@alexpalerm.com    http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar