CROATIA RALLY: LAS MISS SON LAS MAS RAPIDAS. HAN LLEGADO YA, LOS CAMPIONES LLEGARAN

Ana, Sanja, Bojana, Milana, Sandra, Gordana o quien mas va a ganar entre las 15 que apostan por el titulo de Miss Rallye del Croatia Rally 2011?
Es difícil hacer predicciones. Casi tanto como decir quién sera el ganador del Rally de Croacia, la segunda y decisiva cita del Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA 2011, que se celebrará el próximo 19 al 21 de Mayo con sede en Rijeka.
Mientras tanto, a partir de ahora se pueden ver fotos de las aspirantes a Miss Rally en el sitio de la carrera (www.croatia-rally.com/miss/miss.html), a la espera de verlas en persona en los días del rallye entre la permanencia y el parque de asistencia del rallye en la zona peatonal de Rijeka, donde se conocerán el nombre de la elegida y el ganador de uno de los eventos deportivos más importantes en Croacia y en el Campeonato Europeo de Rallyes
Con las inscripciones ya abiertas se nota un interés tangible para un rallye que tendrá un peso considerable en la asignación de título, a pesar de que la adhesión formal se espera sobre todo después de 17 de abril, cuando comienza la cuenta atrás de los treinta días antes de la salida del rallye, y se acaba la primera carrera de la temporada continental, el 1000 Miglia en Italia.
Los pilotos de Croacia son particularmente ‘calientes’, ya que cuentan con el retorno a la validez máxima europea de su principal competición nacional para poner de relieve. En cuanto a los coches y los conductores involucrados en la lucha por el título europeo (hasta hoy se han apuntado 26), esta prácticamente seguro que habrá al menos un par de los nuevos Mini John Cooper Works así como numerosos Peugeot 207 S2000, Skoda Fabia S2000 y Abarth Grande Punto S2000 (coche que tiene el título europeo desde tres años seguidos). Pero las novedades podrían no acabar con el Mini: podrían estar también los nuevos Mitsubishi Lancer Evo R4 y Subaru Impreza R4 (ambas homologadas y disponibles a partir del 1 de mayo) y no se descarta incluso la participación de un Proton Satria Neo S2000 oficial, del equipo que ha contratado al ex Campeón de Europa Giandomenico Basso, quien esta apuntado al Campeonato Europeo de la FIA y quien no estará en la salida del Tour de Córcega en el calendario del IRC en la semana antes.
WWW.CROATIA-RALLY.COM

Schreibe einen Kommentar