“Podio para los dos pilotos de la MNL”

Los pilotos de la Escudería Mallorca New Limit regresan del Circuito de Motorland, con dos segundas posiciones, la de Alfonso Ho en la categoría de Stock Extreme “Privados”, y la de Ángel Poyatos en la Kawasaki Ninja Cup. De “éxito” se puede considerar la participación de la Escudería MNL, dirigida por Luis Borrás, en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, que se ha celebrado este fin de semana en el circuito aragonés.

Alfonso Ho realizaba el sábado una gran clasificación, que le permitía salir desde la cuarta linea de la parrilla de salida, en la 12ª plaza, y tras una buena salida se mantenía luchando por estar entre el top ten. La categoría de Stock Extreme ha contado una gran participación, con un total de 31 pilotos, 21 de ellos luchando además en la sub-categoría de “Privados”.

Tras una gran carrera Alfonso ha conseguido la novena plaza, un gran resultado por si mismo, ya que los pilotos que han quedado por delante compiten con motos semióficiales en muchos de los casos. En la sub-categoría de “Privados” Alfonso ha conseguido una meritoria segunda plaza.

La Kawasaki Ninja Cup tendrá que tener, a partir de ahora, muy en cuenta a Ángel Poyatos, ya que el piloto de Palma ha conseguido en tan sólo dos carreras ser un firme candidato para luchar por los puestos de honor. En las dos sesiones de clasificación ya demostró su potencial, consiguiendo el mejor crono en la segunda sesión, ocupando finalmente la segunda plaza en la parrilla de salida.

Pero ha sido en la carrera donde ha demostrado que no fue una casualidad, ya que se ha medido de “tú a tú” con Antonio Alarte, un veterano de esta copa monomarca y uno de los candidatos al título. Han rodado a un ritmo muy superior que el resto de participantes y se han jugado la victoria en la última vuelta, en la que ambos marcaron su vuelta rápida, con victoria para Alarte por sólo 160 milésimas.

Luis Borrás: “Me voy muy satisfecho de Alcañiz. Mis dos pilotos lo han dado todo en la pista, demostrando el gran potencial que tienen. Pero no hay que olvidar que detrás de los buenos resultados hay un enorme trabajo por parte de mecánicos y telemétricos, que demuestran que la Escudería también lo está haciendo bien”

Ahora hay un tiempo de descanso, ya que la próxima carrera del CEV será el 19 de junio en el Circuito de Catalunya.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar