VUELVE EL REGIONAL DE KARTING A MENORCA

20110603031513

Este fin de semana vuelve el Campeonato regional de Karting a la isla de Menorca donde se celebrará el Gran Premio Coca Cola puntuable para el Campeonato de Baleares de Karting y donde participa el piloto Alex Palerm dentro de la categoría Senior.
El joven piloto del equipo Diabolo Karting vuelve a defender su indiscutible liderato en el Campeonato y tal como viene haciendo en las anteriores pruebas, buscará la mejor puesta a punto de su máquina y tomará esta prueba como parte de su entrenamiento de cara el Campeonato de España y el Europeo donde participará en pocas semanas.
El equipo está muy ilusionado con la evolución de Alex y además se encuentra en un momento de forma increíble. Buscarán el mejor resultado en Menorca y esperan llegar lo mejor preparados posible a la prueba Internacional y plantar batalla a sus rivales por los puestos de cabeza.
Tanto el piloto como el equipo quieren agradecer el apoyo recibido por sus patrocinadores a los que recientemente se ha sumado Olives Rosselló aportando un nuevo impulso a la carrera deportiva de Alex Palerm.

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Senior  de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança
07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87   prensa@alexpalerm.com    http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar