PALERM SUMA EXPERIENCIA EN EL EUROPEO DE KARTING

El joven piloto Alex Palerm ha participado este fin de semana en la prueba del Campeonato de Europa de karting celebrada en el circuito internacional de Zuera (Zaragoza).
El equipo Diabolo Karting se enfrentaba a su prueba más dura hasta la fecha, con un total de 19 salidas a pista entre mangas de carrera, entrenamientos y clasificatorias.
En las primeras tandas de entrenos, el equipo lograba buenos resultados con el nuevo chasis evoluicionado de Tony Kart, marcando buenos tiempos mientras la pista se calentaba y se llenaba de goma de los neumáticos.
Tras dos días de tandas libres, los entrenamientos cronometrados fueron realmente duros, en la primera sesión Alex sufría una salida de pista y en la segunda la temperatura hacia desfallecer el motor y Palerm no lograba mejorar sus tiempos de la tanda anterior.
Partiendo desde el puesto 22 de parrilla, Palerm lograba remontar en la manga pre-final hasta la decimosexta plaza y clasificarse para la manga final de carrera. Partiendo desde el puesto 16, el piloto de la escudería Illes Balears lograba finalmente alcanzar el decimo cuarto puesto en su primera participación en el Campeonato de Europa.
Juan Palerm (Diabolo Karting): "Estamos muy contentos con el resultado, la experiencia adquirida ha sido muy positiva y nos ha animado para participar en el Campeonato completo la próxima temporada."

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Senior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança    07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87   prensa@alexpalerm.com    http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar