EL “MEGARAMP FREESTYLE” SE PRESENTA EN SOCIEDAD

Foto4

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del Megaramp Freestyle 2011 en las instalaciones del Palma Arena con la presencia de los pilotos Dany Torres y Maikel Melero (Motos) y Bienve Aguado (Bicis).
Ha presidido el acto el nuevo Director General d’Esports del Govern Balear D. Francisco Javier Morente, junto con el Director General d’Esports del Consell de Mallorca D. Juan A. Ramonell y el Director del IME D. Damiá Vich. Junto a ellos han estado el Sr. Toni Gelabert, gerente de 100 Emocions y D. José Yuste, Presidente de la Federación Balear de Motociclismo.
En un ambiente serio al principio pero muy divertido a medida que avanzaba la rueda de prensa, el Sr. Morente ha destacado que “además de venir a competir en un evento tan importante, me gusta saber que pilotos del nivel de Dany Torres lleva una semana conociendo Mallorca, un lugar que le encanta”. Por su parte, el Sr. Ramonell ha destacado “El buen hacer de 100 Emocions y lo importante que es llevar ya siete ediciones de un evento que gusta mucho a la gente”, mientras que Damiá Vich ha querido destacar sobre todo “La gran labor que está llevando a cabo 100 Emocions con sus campeonatos para la cantera en colaboración con la Federación Balear de Motociclismo y su escuela de Son Moix”.

Schreibe einen Kommentar