MNL en el CEV (Albacete)

El Circuito de La Torrecica, en Albacete, albergará la cuarta prueba del Campeonato de España de Motociclismo, con la participación de la escudería balear Mallorca New Limit. En esta ocasión se desplazarán al circuito manchego el director de la escudería Luis Borrás y dos mecánicos, para dar soporte a Alfonso Ho, que participará en la siempre difícil categoría de Stock-Extrem. Ángel Poyatos no viajará a Albacete ya que no se ha convocado la Copa Kawasaki Ninja Cup, que es donde participa el joven piloto de Palma.

Este pasado fin de semana la MNL participó en una prueba del Castellano-Manchego de Velocidad con Alfonso en este mismo circuito, con el fin de llegar a la prueba nacional con una mejor puesta a punto en su Yamaha R1. Tras clasificar en la segunda posición, fue penalizado por un ride-through por adelantarse ligeramente en la salida, y tras pasar por el pit-line y reincorporarse a la pista, realizó una buena remontada que lo llevó a la séptima plaza. El resultado no es lo más importante, sino haber experimentado en carrera la puesta a punto de la moto, que será la base con la que trabajará el equipo técnico en la prueba del CEV.

La prueba albaceteña marca el ecuador del campeonato, en el que Alfonso se haya situado en la 13ª posición de la general con 12 puntos, mientras que en la clasificación de “Privados” esta situado en una maritoria cuarta plaza (de 29 pilotos), empatado a 33 puntos con el tercer clasificado.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar