Luis Salom: G.P. República Checa – Previo

1008salom0

Tras un periodo de cuatro semanas de descanso, propiciado por la ausencia de la categoría de 125GP en Laguna Seca, los pilotos del “cuarto de litro” vuelven a la acción en el Circuito de Brno, en la República Checa, este próximo fin de semana del 12 al 14 de agosto.

El Circuito de Brno tiene 5.403 metros de longitud y aunque fue construido en 1987 fue sometido a una gran modificación en 1996. La pista serpentea a través de unas colinas boscosas. Es larga, segura y rápida, con constantes cambios en elevación y onduladas curvas, la pista de Brno posee una gran variedad de dificultades técnicas que ponen a prueba el talento de pilotos e ingenieros.

El piloto mallorquín Luis Salom, que compite en este certamen como único piloto del equipo holandés RW Racing GP, afronta la décima prueba del campeonato tras haber conseguido unos magníficos resultados en las últimas carreras (4º en Silverstone, 2º en Assen, 6º en Mugello y el 5º en Sachsenring.

Luis Salom ya se ha puesto en marcha hacia el circuito checo, donde el viernes se celebrarán las dos primeras sesiones de libres.

Luis Salom: “El Circuito de Brno me gusta, es muy largo y divertido y el año pasado conseguí la décima plaza. En estas cuatro semanas he podido descansar, pero a partir de la segunda semana he empezado a trabajar, cada vez con más intensidad, para llegar en las mejores condiciones posibles. El ambiente en el equipo es magnífico y creemos que podemos hacerlo muy bien en las ocho carreras que faltan, luchando en vada una de ellas para subir al podio.”

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar