Joan Perelló: Gran Premio de Indianápolis (EE.UU.) – Carrera

300

Joan Perelló ha conseguido la 20ª plaza en el gran Premio de Indianápolis, que se ha celebrado este domingo 28 de agosto en este mítico circuito.

Tras unos entrenamientos en los que fue bajando sus registros de forma consecutiva, el piloto del CTEIB salía desde la 25ª posición de la parrilla de salida. Como en otras ocasiones no hacía una buena salida pasando en las dos primeras vueltas en la última posición. A partir de ahí tocaba remontar, como así hizo el piloto del Matteoni Racing, recuperando su posición de salida en la octava vuelta. Pero lejos de conformarse siguió su progresión, consiguiendo una meritoria 20ª posición, en su primera participación en este peculiar trazado.

Eduardo Perales (Manager): "Esta era una de las pruebas más difíciles del certamen, ya que el trazado de Indianápolis es sumamente complicado, ya que se utiliza parte del óvalo original, una zona rapidísima, y una zona interior, con un asfalto totalmente diferente. Los neumáticos sufren muchísimo y hay que ser muy cuidadoso para no quedarte sin goma al final de la carrera. Joan ha sabido administrar muy bien sus neumáticos y ha conseguido una digna posición final. Su punto debil son las salidas, y si consigue mejorar este aspecto puede dar un salto cualitativo, que le permitirá luchar por los puntos."

Os agradecemos de antemano vuestro interés y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar